La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) informó que no ha recibido ninguna denuncia formal ni reporte oficial relacionado con las presuntas conductas inapropiadas manifestadas por menores de edad en el área de avenida México, señaladas recientemente por un representante del Centro San Juan Pablo II en un canal de televisión local.

La institución aseguró que comprende la preocupación que estos temas generan tanto en la ciudadanía como en organizaciones comunitarias, y reiteró la importancia de canalizar correctamente este tipo de información para permitir la activación inmediata de los procedimientos de protección establecidos por ley.

TE PODRÍA INTERESAR: Abren proceso para permisos de venta en desfiles patrios

“Invitamos de manera respetuosa y abierta a toda persona, líder comunitario u organización que tenga conocimiento directo o indicio de posibles riesgos para niños, niñas o adolescentes, a compartir esa información por los canales correspondientes”, expresó SENNIAF en un comunicado oficial.

La entidad recordó que las denuncias pueden realizarse de forma confidencial y segura a través de los siguientes medios: Línea directa SENNIAF 24 horas: 6378-3466,  Ministerio Público y  Policía de Niñez y Adolescencia

¡Camparte en tus Redes Sociales!