SERTV anuncia su patrocinio del evento gastronómico y cultural asiático más grande de Panamá, mediante la firma de un Acuerdo de Publicidad con Aileen Art World, S.A. y Mercadeo Étnico, organizadores del festival.

El documento fue suscrito por Ileana de Wong, directora de Aileen Art World, S. A. y Dustin Guerra, director general de SERTV. En la firma también estuvieron presentes Sara Moreno, subdirectora general de televisión de SERTV; Eusebio Cedeño, secretario general de SERTV; Esteban Cheung, director de Mercadeo Étnico; directores e invitados especiales.

Este prestigioso festival que, desde su creación en el 2019, ha crecido exponencialmente atrayendo a miles de visitantes, este año se celebrará el sábado 5 y domingo 6 de julio en el Centro de Convenciones ATLAPA.

El patrocinio contempla la promoción del Foodie Fest a través de las pantallas de Sertv, emisoras de radio y redes sociales. Así como la producción de un programa especial “De la mano del chef” de SERTV.

El evento familiar mantiene un firme compromiso de propiciar una experiencia no solamente gastronómica, sino también cultural y turística, destacando la riqueza y proyecciones de cada país participante.

Este año el festival ofrecerá “una gran variedad de espectáculos en tarima con bailes folclóricos, actividades para niños y adultos, así como bazares con accesorios y artesanías de cada país” aseguró Wong.

Añadió que, por primera vez, habrá una expo bebida artesanal con sus sabores auténticos. También stands de las diferentes embajadas invitadas y azafatas con trajes folclóricos.

“La comida une a los pueblos y ésta es una bonita forma de unir cultura con todo lo referente al mundo gastronómico” comentó el director del canal estatal, “estaremos presente como SERTV promocionando y también participando en transmisiones en este gran festival”.