El Ministerio de Obras Públicas (MOP), ha implementado el operativo nocturno denominado “Luz de Luna” que se está realizando en la provincia de Coclé.

En el distrito de Penonomé se ha reparado calles como: la del IDAAN, del mercado (BOMBEROS), C.P.A desde la entrada del Súper 99, C.P.A hasta el Hospital Aquilino Tejeira, frente al Banco Nacional, rotativo frente a la iglesia de Penonomé.

En el distrito de Aguadulce se han atendido las comunidades de El Roble, corregimiento Virgen del Carmen, barriada La Unión, calles internas de Barrios Unidos, calles internas de Pocrí.

En Penonomé, se realizó la colocación de carpeta asfáltica en los sectores de Chiguirí Arriba, Chorrerita – Llano Marín, Cerro Centenario, Garicin.   Por su parte, en Antón se realizaron trabajos de mantenimiento vial en las calles internas de este corregimiento, así como en Río Hato. De igual forma, en las calles Los Marineros- Aguadulce, y San Cristóbal de Natá.

La conformación de calzada, corte, construcción de cunetas, en el área de Tortuguilla, El Bajito, corregimiento de Juan Díaz de Antón. Lo mismo, en el área de Sagreja corregimiento de Toabré, donde se realizan trabajos de nivelación de terracería, para la construcción de un complejo deportivo, que realiza el despacho de la Presidencia, cuyo fin es ayudar a jóvenes en riesgo social.

En el Sector de Ojo de Agua, corregimiento de Toabré, con la ayuda de una cuchilla se está realizado el riegue de material para las mejoras del camino.

Igualmente, el personal de puente de la División de Coclé realiza la construcción del primer puente vehicular en esta comunidad, avanzando con la adecuación del acceso y salida del mismo; para el beneficio de los moradores de Ojo de Agua, cuya comunidad pertenece al corregimiento de Las Lomas que cuenta con una población de más de dos mil habitantes.