Este viernes 12 de mayo personal de la Autoridad del Canal de Panamá  en conjunto con el  Cuerpo de Bomberos de Panamá  y el Sistema Nacional de Protección Civil, realizará un ejercicio de simulacro de derrame de gas cloro en la Potabilizadora de Mendoza, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste,que  tiene como objetivo evaluar las respuestas a posibles emergencias que se presenten en la planta potabilizadora.

Los ejercicios iniciarán a las 8:30 a.m. con una llamada al Centro de Despacho de la Autoridad del Canal,  y deberán concluir  a la 1:00 p.m., periodo en el cual no se afectará las operaciones de la planta potabilizadora.

Se simulará un escape de gas cloro en el edificio de Químicos de la Potabilizadora de Mendoza, que deberá ser controlado y neutralizado por unos 20 funcionarios, ejercicios que se llevan a cabo cada dos años,

¡Camparte en tus Redes Sociales!