La motivación no será un problema para el Tauro FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, contra el visitante FC Dallas la noche del miércoles.
El equipo panameño está haciendo su sexta aparición en la competencia, esperando terminar con una racha de nueve derrotas que se remonta al 2011.
“Creo que el equipo está motivado,” manifestó el delantero Jesús González en una conferencia de prensa el martes. “Lo más importante es que juguemos como local y estamos motivados y concentrados para hacer un gran partido este miércoles.”
El jugador de 21 años reconoció que el FC Dallas tiene talento, pero enfatizó que el encuentro se decidirá en el terreno del Estadio Rommel Fernández.
“Sabemos que Dallas es un equipo fuerte,” subrayó González. “Tiene buenos jugadores tanto en la parte ofensiva, media y atrás, pero igual vamos once contra once.”
Tauro, que actualmente ocupa el séptimo puesto en la tabla del Clausura panameño 2018 (2G-4E-1P), está invicto en dos partidos en la competencia contra el FC Dallas (fase de grupos 2011-12: jugando de local 1-1 y un triunfo 5-3) .
Fuente: Concacaf




