Mil 500 familias darienitas de estratos humildes serán beneficiadas con  viviendas nuevas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda , con una inversión de 28.1 millones de balboas, soluciones habitacionales, que han sido gestionadas y licitadas en dos grupos de 500 , Mientras que mil residencias, contempla beneficiar a 7 mil 500 personas aproximadamente.

Pedro Mendivil, director regional en Darién, dijo que las primeras 500 casas estan construidas y 135 están terminadas  y el resto en proceso.

Los nuevos hogares se construyen en las comunidades de Chubasco, El Zapallal, Tamarindo, La Cantera, San Antonio, Pueblo Nuevo y Arimae, en el corregimiento de Santa Fe; y San Vicente y Villa Darién, en Metetí.

Sectores como La Palma, Setegandí, Chepigana, Río Congo, Santa Fe, Agua Fría y Río Iglesias, en el distrito de Chepigana; y Yaviza, Metetí y  la Comarca Wargandí, en Pinogana, serán impactados por este programa habitacional.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!