El próximo 8 de diciembre la selección nacional sub-17 conocerá sus rivales en el torneo Premundial de la categoría, que se llevara a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo de 2015, en san Pedro Sula, Honduras.
El torneo Premundial clasificará a cuatro equipos directamente a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que se jugará en Chile el próximo año.
Panamá logro su clasificación al torneo Premundial el pasado fin de semana en el estadio Maracaná de El Chorrillo, al ganarle a Nicaragua 5-0 y posteriormente a Guatemala 4-1.
Guatemala y El Salvador se ubicaron en el segundo lugar en los triangulares de la UNCAF y en enero próximo se disputarán el repechaje en el Premundial, que se celebrará en Honduras.




