Con el firme compromiso de salvaguardar la vida de los ciudadanos, el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel pinzón Marín junto a miembros del Directorio policial realizaron un volanteo masivo, como parte de una campaña para que los conductores y peatones cumplan las normas de tránsito y así prevenir los accidentes.
Los predios del Mercado del Marisco en la Cinta Costera y el Centro Comercial Los Andes, fueron los puntos donde la comunidad fue instruida por los oficiales, a través material didáctico con recomendaciones y las nuevas sanciones contempladas en el Reglamento de Tránsito. Igualmente, se mostró cómo funciona el Alcohosensor.
“Todos debemos velar por la seguridad vial y como institución comprometida en proteger a la comunidad, hemos tomado esta iniciativa que educa a los ciudadanos a ser mejores conductores y peatones, a seguir las normas de tránsito y respetar la vida”, dijo el DG, Omar Ariel Pinzón Marín.
En tanto, el comisionado y jefe, de la Dirección Nacional de operaciones de Tránsito, Javier Fanuco dijo que la actividad se suma a otras, que contribuirán a reforzar el trabajo que la Policía Nacional está realizando para llevar el mensaje de prevención a todos los ciudadanos.
Fuente: Policía Nacional




