Los Azulejos de Toronto consiguen una victoria no acta para cardiaco al superar a los Marineros de Seattle por marcador de 3 carreras por 4 y de esta manera se clasifican a su primera Serie Mundial desde 1993, que les enfrentará a los ya clasificados Dodgers de Los Ángeles.
George Springer volteó el marcador en la séptima entrada con un jonrón impulsador de 3 carreras en u partido disputado en Toronto para que los locales salieran ganadores de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por un global de 4-3.
Los Marineros de Seattle, la otra cara de la moneda , se les escapó por segundo juego consecutivo el boleto a la primera Serie Mundial de su historia.
Para la Serie Mundal los Azulejos tendrán la ventaja de campo en la final de las Grandes Ligas de béisbol frente a los Dodgers, los vigentes campeones, comenzando por el primer juego del viernes.
Los 39.000 aficionados festejaron a lo grande el regreso de la novena al Clásico de Otoño por primera vez desde que ganó sus dos únicos títulos de forma consecutiva en 1992 y 1993.
Toronto había forzado este séptimo y definitivo partido frente a Seattle con un rotundo triunfo el domingo liderado por su figura Vladimir Guerrero Jr.
El dominicano-canadiense quería seguir los pasos de su ilustre padre, Vladimir Guerrero, quien llevó a los Rangers de Texas a la Serie Mundial en 2010.





