A pocos días de que concluya el contrato de la empresa Revisalud para la recolección de desechos sólidos en el distrito de San Miguelito, los trabajadores se mantienen en un estado de incertidumbre ante la falta de información sobre el pago de liquidaciones y otros derechos laborales.
Los colaboradores aseguran que, hasta el momento, la empresa no les ha comunicado de manera oficial cómo se realizará el proceso de indemnización, ni si se garantizará el cumplimiento de las obligaciones laborales establecidas por ley, situación que ha generado preocupación entre el personal operativo y administrativo.
Ante este panorama, los trabajadores hicieron un llamado al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) para que intervenga y supervise el proceso de cierre del contrato, a fin de asegurar que se respeten sus derechos laborales y se eviten posibles irregularidades.
TE PODRÍA INTERESAR: Incendio se registra en el Parque Nacional Volcán Barú
El contrato de Revisalud con el municipio vence en los próximos días, mientras se espera la entrada de un nuevo esquema o empresa encargada del servicio de recolección de basura en el distrito.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





