Este domingo a las 8:00 p.m. en otro emocionante capítulo de “Un ídolo celestial” por Sertv, el guapísimo Yeon-woo te enamorará con su nuevo look y mirada seductora, en la sesión fotográfica para el programa Sing Survival, aunque él solo lo hace porque piensa que los bocadillos son tributos para reponer su poder.

Por otro lado, Sun-ja está feliz de que la entrevista con Makka se esté volviendo viral, aunque está siendo criticado, lo único que le importa es que el video gane vistas. Y Kim Dal llega a su entrevista de trabajo en LL Entertainment (la agencia de Yeon-woo) para el puesto de road manager de los Wild Animal, ¿Se ganará el puesto?

Y para un final impactante, Yeon-woo se encierra en la sala de meditación y usa su poder divino para contactar al verdadero Yeon-woo, pero el verdadero Yeon-woo es feliz en el otro mundo y no quiere volver a ser un ídolo fracasado. Él acepta hacer un voto, pero con la condición de que Pontifex Lembrary cambie su destino y convierta a Wild Animal en un grupo ídolo exitoso y que lo convierta en un gran actor. La energía necesaria para hacer este voto es demasiada y después de hacerlo Pontifex Lembrary se desmaya.

No te lo pierdas, “Un ídolo celestial”, el K-drama de Sertv, este domingo 19 de mayo desde las 8:00 p.m.