Una persona ha muerto y diez han resultado heridas en un tiroteo cerca del Mercado de Navidad de la ciudad francesa de Estrasburgo (este), este martes por la noche, informó la policía, que indicó que el sospechoso está huido.

«Un acto grave de seguridad pública en curso en Estrasburgo. Se pide a los habitantes que permanezcan en sus casas», destacó en un tuit el ministerio del Interior francés.

Un portavoz parlamentario, Emmanuel Foulon, explicó en un mensaje en Twitter que el tiroteo le sorprendió en un restaurante donde “permanecemos escondidos por orden de los gendarmes que nos han ordenado bajar la reja”. El testigo mencionó escenas de “pánico” en la calle y que “todo el mundo está encerrado en restaurantes y tiendas mientras la policía busca” al agresor, cuyo móvil se desconoce por el momento.

¡Camparte en tus Redes Sociales!