“Una Navidad de Ilusión” del Despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, brindó a más de 5,000 niños y niñas alegría, diversión y sobre todo ayudas a sus familias en distintos puntos del país.

“Una Navidad de Ilusión llevó el espíritu de la navidad a cada rincón del país con ayudas, pero también con entretenimiento para los niños en medio de la pandemia del Covid-19, es poder regalarles alegría, pero también esperanza en estas fiestas y trasmitirles ese mensaje que vienen tiempos mejores”, expresó la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

Fueron 20 comunidades visitadas de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Darién, Colón, Coclé, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Veraguas y las comarcas Ngäbe Buglé y Madugandí.

En estas giras de “Una Navidad de Ilusión” no solo se llevó fiestas y regalos a más de 5,100 niños y niñas, también se entregaron proyectos del programa Biocomunidad, que incluyen parques infantiles, tanques de reserva de agua, turbinas para acueductos, entre otros proyectos, para el beneficio de cientos de personas en estas comunidades.

Asimismo, se hicieron entregas de lentes y dispositivos auditivos del Programa “Ver y Oír para Aprender” a niños y niñas de centros educativos oficiales del país para mejorar su desempeño escolar.

Los niños y niñas en estas giras de “Una Navidad de Ilusión” recibieron juguetes, bolsas con golosinas, bicicletas y alimentos, además disfrutaron con juegos, shows navideños, bandas musicales, payasos y magos, gracias a diversas instituciones como el Senafront, Policía Nacional, Mides, Gobernaciones de las provincias y Juntas Comunales.

¡Camparte en tus Redes Sociales!