Autoridades se reúnen para discutir y encontrar una solución al tema de la legalización de varios asentamientos informales localizados en zonas de reforestación del distrito de Arraiján en Panamá Oeste.
La viceministra de Vivienda explicó que se rindió un informe del recorrido que realizó al personal de Asentamientos Informales en conjunto con las otras entidades en Arraiján sobre las comunidades Cuatro Torres, Huerto de Edén y Castilla de Oro, en el sector sur de las áreas revertidas, asentadas en zonas de reforestación.
Precisamente el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha identificado en esos sectores a familias ocupando tierras que ya son de uso residenciales con infraestructura y calles.
El trabajo en conjunto ha permitido identificar en el resto libre del polígono legalizado de la comunidad El Toro a un grupo de personas invadiendo, donde utilizan las pencas y estacas de los árboles para marcar los lotes que se reparten entre ellos, pero no tienen estructuras de viviendas permanentes.