Dos días continuos fue lo que vivieron trece voluntarios de SERTV que se sumaron a la “Sandwichatón” organizada por el Despacho de la primera dama de la República de Panamá, donde se armaron más de 900 cajas con productos donados por el Super Xtra a beneficio de los pacientes y familiares del Instituto Oncológico Nacional (ION).
Un equipo muy organizado de diferentes instituciones y empresas privadas armaron el 30 de septiembre las cajas con productos para una merienda; y el 1 de octubre se preparó y agregó el sándwich para completar la cajita que luego fue llevada al ION.
Es el segundo año que se realiza la “Sadwichatón”, el año pasado se lograron entregar 850 emparedados y este año más de 900.












