Ciudad de Panamá, 2025. Para celebrar la niñez panameña Wendy´s llevó a cabo una emotiva actividad en alianza con la Fundación Casa Esperanza, organización sin fines de lucro dedicada a la erradicación del trabajo infantil y la promoción de los derechos de la infancia y juventud en riesgo social desde 1992.

La actividad se llevó a cabo de forma simultánea en cinco sucursales de Wendy’s: Colón, David, Chiriquí, Street Mall, Los Andes y Vía Porras.

Diversos grupos de niños de Casa Esperanza entre los 5 y 7 años participaron de una alegre mañana junto a los colaboradores de Wendy’s en los parques de juegos, disfrutaron sus opciones preferidas del menú infantil en compañía de Frosty y la muñequita Wendy.

“En Wendy´s ofrecer espacios de esparcimientos y diversión que apoyen la infancia panameña es parte de nuestro ADN, es un honor celebrar este mes del niño junto a una institución de la trayectoria y el impacto de Casa Esperanza.  Reconocemos el invaluable trabajo que realizan en pro de los derechos de la niñez y la juventud, retirándolos de la condición de trabajo infantil y riesgo social, indicó Alejandro Vives, Gerente General de Wendy’s Panamá.

Nuestro compromiso va más allá de servir alimentos de calidad; se trata de invertir en el futuro de nuestra comunidad, y qué mejor forma de hacerlo que garantizando un momento de alegría y esperanza en estas fechas tan importantes.” añade Vives.

Por su parte, Elizabeth S. de Herrera encargada de proyectos especiales de Casa Esperanza, destacó: “El apoyo de empresas como Wendy’s es fundamental para que nuestra misión pueda continuar. Estas celebraciones no solo traen alegría inmediata a los niños, sino que también refuerzan el mensaje de que son valorados y que tienen derecho a una infancia plena. Agradecemos a todo el equipo de Wendy’s por su entusiasmo y dedicación”.

Con estas acciones, Wendy’s reitera su compromiso y valores de la marca que su fundador Dave Thomas recalcaba al promover activamente espacios que exaltan el bienestar y el crecimiento positivo de la niñez panameña.

Acerca de Wendy’s: Un Legado de Sabor y Calidad

Dave Thomas fundó Wendy’s® el 15 de noviembre de 1969, y en tan solo cinco años, la marca se consolidó como un ícono estadounidense con 500 establecimientos. Tanto el nombre de la cadena como su reconocido logotipo de la niña sonriente, Wendy, rinden homenaje a la hija de su fundador.  La idea de ofrecer siempre una hamburguesa diferente, impulsó la insistencia en el uso de ingredientes frescos que se extendió más allá de la carne. Wendy’s se caracteriza por utilizar productos de alta calidad, como vegetales recién cortados, para garantizar a sus clientes un sabor auténtico y una experiencia superior. Esta dedicación a la calidad, combinada con un servicio amable, sentó las bases para el rápido crecimiento y la lealtad de los consumidores hacia la marca.

¡Camparte en tus Redes Sociales!