Cuidando el más mínimo detalle se realiza la nueva producción  televisiva de Sertv denominada  “A Profundidad”, con el fin de brindar a los televidentes un programa informativo de gran calidad audiovisual y contenido, que marca los primeros pasos en el camino para convertir los medios estatales en referentes del país y de la región latinoamericana.

Vivimos en una sociedad donde cada día es necesario estar bien informado del acontecer nacional, mucho más allá del hecho noticioso. Por consiguiente, “A Profundidad”, cuyo presentador es el comunicador social Jorge Luis Sánchez, analizará cada mes, temas de actualidad e interés social, desde diferentes ángulos, con entrevistas y reportajes que permitirán ofrecer un pantallazo general, pero profundo sobre los  asuntos que generan opinión. Para lograr tal fin en el programa televisivo participarán invitados especiales muy conocedores del tema abordado.

“A profundidad”, una manera diferente de realizar periodismo con responsabilidad, en su estreno por la pantalla de Sertv, analizará este  jueves 23 de enero, a las 7:00 p.m.;  el interesante tema “Desafíos del Agro”. No te lo pierdas…