La jornada 6 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol parece estar en peligro de no jugarse luego del anuncio de Afutpa en sus redes sociales de convocatoria al “paro de labores”.

“Ante la falta de acciones a nuestras reiteradas solicitudes para abordar soluciones al precario estado de las canchas de fútbol en Panamá, que amenaza la integridad de los jugadores ocasionando múltiples lesiones y afecta la calidad del espectáculo, AFUTPA, en representación de la voz de los(as) futbolistas, anuncia la convocatoria al “𝗣𝗔𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗘𝗦” para la sexta fecha de la Liga Panameña de Fútbol”, destaca parte del comunicado.

A pesar de nuestros intentos previos, mediante notas, estudios de las lesiones, correos, protestas pacíficas, publicaciones y reuniones con autoridades, no se han tomado medidas concretas en pro del jugador. 

Por parte de las autoridades como la Liga Panameña de Fútbol, señalaron que en estos momentos estudian la situación y que en las próximas horas anunicarán las medidas a tomar.