Ante la pandemia del COVID-19, la entrega de alimentos a domicilios por parte de arrendatarios de Merca Panamá, se muestra como una alternativa para los consumidores.

En Merca Panamá, cada día son más los arrendatarios que brindan esta opción a sus clientes, ofreciendo entregas en Panamá Centro, Este, Oeste y Panamá Norte, con el objetivo de evitar aglomeraciones en el mercado y a la vez llegar a más personas, que por las restricciones a la movilidad no pueden ir a la Unidad Alimentaria.

 

Son más de 25 arrendatarios que ofrecen el servicio a domicilio, para facilidad de los consumidores la forma de pago puede ser en efectivo, o realizar transacciones fácil y rápido por Yappy o Nequi.

 

En las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), @cadenadefriopa se publican los contactos de los arrendatarios que ofrecen el servicio, los clientes deben llamar a los mismos para solicitar sus pedidos, la entrega es a la puerta de su hogar.

 

Otras de las alternativas que ofrecen arrendatarios de Merca Panamá, son las famosas bolsas mixtas de vegetales, los clientes deben llamar a los arrendatarios que brindan esta opción y luego retirarla en el mercado.

 

De esta manera Merca Panamá, junto a los arrendatarios, reafirman su compromiso de reinventarse para seguir ofreciendo productos de calidad y a bajos precios.