La viceministra de Desarrollo Social, Milagros Ramos Castro, informó  en el noticiero “Un Nuevo Día” de Sertv Noticias que cumpliendo con los programas sociales como “120 a los 65” y “Ángel Guardián”, que pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), ya se están haciendo los pagos correspondientes al  último trimestre del año.

Ramos Castro, también indicó que  estos pagos se iniciaron con las personas que viven en áreas de difícil acceso como las comarcas. Por otro lado, afirmó que continuarán apoyando a la niñez panameña porque para el Gobierno Nacional es prioridad la primera infancia.

Otra de las autoridades gubernamentales  entrevistada en el mencionado noticiero matutino fue el gobernador de la provincia de Coclé, Renaúl Domínguez, quien en compañía de la reina de la Feria de Coclé, Floricel Rodríguez, invitó a la ciudadanía a visitar este evento ferial  que se realiza en celebración a los 164 aniversarios de fundación de la tierra del líder guerrillero Victoriano Lorenzo.

La Feria de Coclé tendrá muchas actividades artísticas, culturales y folclóricas que los panameños podrán disfrutar, del 12 al 15 de septiembre, en la ciudad de Penonomé.