Las obras que el Gobierno Nacional realiza en el Camino Potrerillo Arriba – Palmira Abajo en la provincia de Chiriquí tiene un avance físico de un 67% en los 9.70 kilómetro, en donde son beneficiados los distritos de Dolega y Boquete, así como del sector agrícola y ganadero de la provincia de Chiriquí.

Esta obra tiene una inversión de B/.13,810,490.00 que contempla  la construcción de cuatro puentes vehiculares (Tres sobre el río Cochea y uno sobre el río Quisiga). Además, abarca diseños de los empalmes con las vías existentes, aceras peatonales, diseño de drenajes, cajones pluviales, señalización vial, y todos los trabajos de mitigación ambiental requeridos, entre otros.

La vía se está pavimentando con hormigón asfáltico, la misma inicia en el Centro Básico Félix A. Lara, en el corregimiento de Potrerillo Arriba y finaliza en la parte lateral de la escuela Palmira Abajo.

Más de 3,300 habitantes de los corregimientos de Potrerillo Arriba y Palmira Abajo se beneficiarán con la construcción que les mejorará su calidad de vida, permitiéndoles reducir los tiempos de traslado y les permitirá  el desarrollo pleno de las actividades socioeconómicas, como: Salud, Educación y Vivienda.