En el marco de la celebración del “Mes de la Cinta Rosada y Celeste”, en el  Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), se realizó la charla testimonial “Voces de Guerreros”,  ofrecida por la directora encargada de Comunicación e Información de SERTV, Leoni Herrera, quien luego de vencer la mortal enfermedad de cáncer, compartió con sus compañeros de trabajo mucha información sobre cómo prevenirlo, vencerlo y ayudar a otros con el mismo padecimiento.

Debido al aumento del cáncer de mama en las mujeres y los hombres, y de  próstata en los hombres, en Panamá se dedica el mes de octubre a la mencionada campaña con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la detección temprana de este tipo de cánceres, que causa la muerte de una gran cantidad de panameños cada año.

SERTV, se une a la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, que lleva adelante el Despacho de la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, con el apoyo de instituciones estatales y la empresa privada. En este sentido, un grupo de sus colaboradores estarán presentes en la caminata que se realizará este domingo 6 de octubre.