El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa Bagatrac, S.A. informan a la comunidad, a los transportistas y a los usuarios en general, que el día domingo 23 de junio de 2019 a partir de las 12:01 a.m. se estará realizando cierre de la Vía Panamericana en la sección conocida como el Cruce de Boquerón; con la finalidad de efectuar las maniobras necesarias para el izaje de la viga del paso peatonal en este sector, como parte de las actividades programadas en el proyecto: Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: David – Frontera.

Es importante resaltar que por seguridad se hace necesario el cierre de la Vía Panamericana hasta que las condiciones sean seguras para el tráfico; por ello, se habilitará un desvío por la comunidad de Caimito – Tijeras.

Ofrecemos disculpas por las molestias que ocasionan este tipo de actividades y le solicitamos mantenerse atentos a la señalización ubicada en la vía, nuestros banderilleros y a las unidades de la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.