El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a sus clientes en Panamá Viejo que el domingo, 21 de julio en horario de 8:00 a.m. a 12:00 medianoche se realizarán trabajos en la línea sanitaria de 6” en la vía Cincuentenario, a la altura de la entrada de Costa del Este.

Estos trabajos que no afectarán el suministro de agua potable consisten en la liberación de la línea sanitaria que se encuentra obstruida y para ello, con la aprobación de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito se estará haciendo una serie de cierres o desvíos en las calles y avenidas adyacentes.

El puente vehicular de Chanis hacia Panamá la Vieja estará cerrado. Se desviará en la vía Cincuentenario hacia la avenida Santa Elena y calle Angélica Salvat. El acceso a Costa del Este por el puente vehicular no se afectará y tampoco, la vía Cincuentenario hacia las afueras de la ciudad.

Una vez el personal operativo de alcantarillado culminen los trabajos, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas estará realizando la reposición de lozas para habilitar nuevamente la vía. El IDAAN ofrece disculpas a los usuarios que se afecten y les exhorta a tomar las medidas necesarias.