El tercer juego de la Serie Final del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se realizará en un escenario distinto al de los dos primeros partidos y eso trae consigo un ingrediente especial.

Desde la Serie de Ocho hasta ahora, Coclé y Panamá Metro han tenido dos rachas distintas que quedarán expuestas en el encuentro programado para el viernes 1 de marzo en el estadio Rod Carew.

Actualmente, el equipo coclesano tiene una seguidilla de cinco victorias consecutivas como visitante, desde la Serie de Ocho. Después de ganar el cuarto y quinto juego de su duelo ante Chiriquí, realizados en el estadio Kenny Serracín de David, salió airoso en los tres juegos que disputó en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo contra Panamá Este en las semifinales.

Por su parte, Metro acumula cinco triunfos seguidos como local, a partir de la Serie de Ocho. En esa instancia ganó los juegos seis y siete frente a Herrera y, en las semifinales, se llevó los máximos honores en los tres juegos que disputó en el Rod Carew ante Panamá Oeste.

Solo uno de los dos conjuntos, Coclé o Panamá Metro, saldrá airoso en el tercer encuentro de la Final. Por lo tanto una de estas dos rachas llegará a su fin.