En una buena acción altruista, durante la época navideña que nos indica que es mejor dar que recibir, colaboradores del segundo piso del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), en alianza con la fundación “Soy tu mano amiga” llevaron mucha alegría a los niños y adultos de la comunidad Naos, del distrito de La Chorrera.

En esta actividad, que contó con la presencia de la pastora del Comedor Jesucristo, los asistentes alegraron el ambiente con cantos religiosos y una dramatización con mensajes cristianos. Por otro lado, las caras de Sertv, Kattirin Polanco, Gustavo Zurita y Geny  Modes animaron la fiesta con entretenidos juegos infantiles y la entrega de muchos premios. Tampoco faltó una rica merienda, golosinas y la tan esperada “rompe piñatas”, la cual fue todo un éxito.

Es importante destacar, que los mencionados colaboradores de SERTV, con el fin de apoyar el evento navideño, pusieron a disposición el premio ganado en el concurso interno “Panamá que bella eres”, realizado en la institución estatal  con motivo de la celebración de nuestras efemérides patrias; el cual fue otorgado en efectivo.