El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, en compañía de la viceministra de la entidad y el secretario general culminaron de manera satisfactoria una gira de trabajo en la provincia de Herrera.

 

En la gira, las autoridades del MOP junto al equipo de trabajo de la entidad en dicha región del país inspeccionaron los avances del Proyecto de Rehabilitación de las calles de Chitré.

El proyecto se desarrolla con una inversión que tiene un costo aproximado de B/.8.973,280.20, y el mismo beneficiará a una población de más de 50 mil personas, estos trabajos son parte de los 13 proyectos del MOP que se reanudaron con la aprobación del Ministerio de Salud.

 

El ministro Sabonge señaló además que con esta inspección se está verificando el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad que han sido establecidas por el Ministerio de Salud.

La gira culminó en la provincia de Coclé con el recorrido en el Proyecto “Rehabilitación de Calles” del distrito de Penonomé, el cual también fue inspeccionado por el ministro Sabonge y el personal de del MOP, como parte de la gira de trabajo en las obras que han sido reactivadas.