Disfruta del Festival Viña del Mar por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá, este sábado junto a Miranda y el domingo junto a Los Bunkers; ambos desde las 9:00 p.m. con una presentación cargada de los temas más reconocidos de sus trayectorias.

Este sábado 23, la dupla de argentinos Alejandro Sergi y Juliana Gattas de Miranda, en su tercera presentación en el festival (2006, 2010 y 2024) le hará bailar y cantar con su espectáculo de los mejores clásicos, acompañados por voces de grandes artistas como Emilia, Cristian Castro y Andrés Calamaro. Canciones como: “Perfecta”, “Mentía” y “Enamorada”, donde se les unirá la chilena Francisca Valenzuela, y el clásico “Don”. Con dos Gaviotas en mano, el dúo dejó una huella imborrable en Viña 2024.

Y el domingo 24, Los Bunkers, una de las bandas más importantes de la música chilena regresa con su nuevo disco, “Noviembre” y con todos sus éxitos en una noche de puro rock alternativo y pop urbano, dando un show arrollador con invitados como la cantante y compositora chilena Cancamusa. Disfrutará de clásicos como “Miéntele”, “Una nube cuelga sobre mí”, “Rey” y su versión de “Ángel para un final” dedicado a los sobrevivientes de la tragedia de los incendios de Viña del Mar y Valparaíso, empatizando con la tragedia, entre otros.

Una hora cargada de éxitos desde el festival latino más grande del mundo este sábado y domingo desde las 9:00 p.m. por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá.