Este sábado 20 de enero, los amantes del jazz podrán deleitarse con el Concierto Clausura del Panama Jazz Festival a partir de las 7:00 p.m. por Sertv.

El canal estatal llevará a su audiencia una transmisión en directo desde el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber, el escenario perfecto para disfrutar de un concierto que reunirá a destacados artistas cada uno aportando su magia a una velada de jazz que promete ser inolvidable.

Los presentadores de Sertv, Geny Modes, Gustavo Zurita e Ildefonso Lee serán los encargados de llevar a la audiencia por este recorrido cultural para cerrar con broche de oro el festival que celebra su vigésima primera edición.

A lo largo de sus 20 años de historia, el Panama Jazz Festival ha rescatado y celebrado la memoria histórica del jazz panameño y su influencia global. Se ha transformado en una experiencia cultural, educativa y turística única, consolidado al Panama Jazz como un evento único y trascendental que ha dejado una huella indeleble en la historia musical y cultural de la región.

No se pierda esta transmisión de Sertv que aporta a la programación contenido educativo, musical y cultural.