Tras un acuerdo con la empresa Maxia Latam, el Sistema Estatal de Radio y Televisión  (SERTV), en apoyo a la juventud nacional,  se comprometió a dar un respaldo incondicional al concurso INNO Challenge, donde los millenials y la generacíon Z, tienen la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio innovadoras, y con ellas solucionar problemas en Panamá y el mundo, aplicando las nuevas tecnologías propias de nuestra era.

Este año fueron seleccionados 5 equipos, de un total de 13  participantes, los cuales presentaron innovadores proyectos que fueron evaluados por miembros de un  jurado calificador, entre los que figuraba la directora general de SERTV, Giselle González Villarrué.

Luego de una minuciosa deliberación, se escogieron a los  siguientes equipos ganadores: Engineering & Improvements (primer lugar), Eco Punto (segundo lugar), Ecodif (tercer lugar), Chinito (cuarto lugar) y Team Raptor (quinto lugar).

SERTV transmitió en directo esta ingeniosa competencia desde el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, el pasado sábado 30 de noviembre, a las 7:00 p.m.