Continúan las clases a través de “Conéctate con la Estrella” para los estudiantes de Media Académica que esta semana trataron los siguientes temas:

Lunes de Español para 10°: La oración compuesta, 11°: La acentuación al redactar textos y 12°: La coordinación; el martes de Matemáticas 10° dio las ecuaciones cuadráticas (parte 2), 11° los números complejos (parte 2) y 12° Asíntotas de la gráfica de funciones. Ayer miércoles de Geografía 10° aprendió sobre la Tierra: el planeta en que vivimos (parte 1), 11° sobre estructura del dominio territorial panameño y 12° geografía sobre la población (parte 2).

Para hoy jueves en Química 10° conocerá sobre la materia, 11° sobre la nomenclatura inorgánica y 12° sobre el estado gaseoso.

Ya lo sabes si tienes deseos de seguir aprendiendo tienes una cita a las 4:00 p.m. con Conéctate con la Estrella programa impulsado por el Meduca y trasmitido por Sertv.

Cabe mencionar que hoy a las 2:30 p.m. Actívate en Casa tendrá a la fonoaudióloga Jessica Herazo y que en las clases de Técnica y Profesional a las 3:00 p.m. en Informática se tocará el tema: Software tecnología de la información y mañana viernes, conceptos básicos de electrónica.

La estrella sigue brillando en Sertv.