Con el fin de coordinar la transmisión de las festividades de Santa Librada en Las Tablas, provincia de Los Santos, se reunieron miembros del comité  organizador de esta celebración con el Subdirector General de Televisión de SERTV, Jorge Luis Sánchez y colaboradores relacionados con la cobertura especial de este magno evento religioso.

Es importante destacar, que desde hace muchos años, la plataforma de medios de SERTV (radio, televisión, internet y redes) ha llevado a nivel nacional e internacional los actos más sobresalientes de las fiestas de la santa patrona de los santeños, a la cual acuden miles de feligreses a agradecer los milagros recibidos o a hacer sus peticiones.

Las festividades de “La Moñona”, como cariñosamente se le conoce a la venerada santa, se realizará el 18 y 19 de este mes. Los invitamos a que disfruten nuestra cobertura especial que además, de la transmisión de la misa y procesión de Santa Librada, contempla muchas otras novedades que, sin lugar a dudas, serán el deleite de nuestros televidentes.