Con el propósito de ayudar a los 16 niños que participarán en el X Concurso Nacional de Oratoria de Educación Primaria, en su crecimiento personal y como oradores, se realizó el taller “Cómo perder el miedo de hablar en público”, dictado por Cibeles De Freitas, en SERTV.

En esta actividad educativa, que contó con la presencia de la directora general de SERTV, Giselle González, los pequeños recibieron muy buenas instrucciones que, sin lugar a dudas, pondrán en práctica en la competencia de oratoria y en el resto de sus vidas.

También, cada uno de ellos recibió,  como obsequio de SERTV un gran regalo consistente en un ejemplar del libro titulado “Calla y habla bien”, de la expositora Cibeles De Freitas.

Toda esta preparación profesional de los estudiantes oradores, podrá ser observada en el mes de octubre, por la pantalla de Sertv, canal oficial del  Concurso Nacional de Oratoria de educación primaria, el cual es organizado por la Asociación Nacional de Clubes de Leones Distrito D-1 Panamá.