Darién se mantiene en la senda ganadora, dentro de las semifinales del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, con una victoria, de 8 carreras por 3, sobre Colón en el segundo juego de la serie entre ambos equipos que se realizó en el estadio Rod Carew.

En medio de una noche lluviosalas ‘Harpías’ darienitas se mantuvieron al frente en el marcador, pero su ofensiva explotó en la parte alta del sexto episodio al marcar seis carreras que les aseguraron la victoria.

Los colonenses anotaron sus tres carreras en la tercera, sexta entrada y novena entrada mediante imparable remolcador de Jason Patterson, elevado de sacrificio de Edgard Muñoz y en una jugada en la que José Camarena fue puesto fuera en la primera base.

El refuerzo Abraham Atencio fue el lanzador ganador tras una faena de ocho episodios en los que permitió seis inatrapables y tres carreras con tres ponches y tres bases por bolas. Carlos Rodríguez cargó con la derrota.

Carlos Mosquera fue uno de los mejores bateadores del conjunto darienita con dos hits en tres turnos y tres carreras anotadas. En tanto Jean Carrillo bateó de 4-2, una anotada y cuatro empujadas y Eduardo Vaughan de 4-2, un cuadrangular, una anotada y tres impulsadas.

Por Colón, Anmi Ortega de 4-1 y una carrera anotada, Jorge Bishop de 4-1 y una carrera anotada y Kevin Velásquez de 3-1.

Darién lidera la serie por dos victorias sin derrotas. El tercer partido será el viernes 12 de abril en el estadio de Metetí desde las 7:00 pm.