Dos ciudadanos extranjeros fueron devueltos a sus países de procedencia tras ser detectados durante los controles migratorios en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El primer caso corresponde a un ciudadano de Sudáfrica, quien llegó procedente de Brasil y se encontraba en tránsito hacia Guatemala. Durante la revisión, las autoridades detectaron que portaba una visa canadiense presuntamente fraudulenta, por lo que no se autorizó su tránsito por Panamá y fue retornado a Brasil.
TE PODRÍA INTERESAR: PSA alto no confirma cáncer
En un segundo caso, un ciudadano colombiano que pretendía ingresar al país fue sometido a las verificaciones migratorias correspondientes. Según las autoridades, estas determinaron su presunta vinculación con una organización criminal transnacional relacionada con los denominados “gota a gota”, por lo que fue devuelto a Colombia.
El Servicio Nacional de Migración mantiene controles permanentes en los puntos de entrada al país para detectar documentación irregular y verificar los antecedentes y condiciones de los viajeros antes de autorizar su ingreso a territorio nacional.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





