La directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), Giselle González Villarrué, fue distinguida con la entrega de Banners del Premio Regional 6° grado a la Escuela de Alto Boquete de Chiriquí, que resultó una de las vencedoras en la final del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, realizado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y transmitido en cadena nacional de televisión.

En este certamen un total de 22 colegios resultaron finalista a nivel nacional, tras demostrar la capacidad de sus alumnos y docentes en diferentes ramas del conocimiento. Por la importancia que significa para el  sistema educativo del país esta  competencia, al  promover una mejor educación en el país,  SERTV la apoya como patrocinador.

Es importante destacar, que nuestros presentadores Vanessa Calviño y Rafael Moreno, del noticiero Estelar de Sertv Noticias y de “Un Sorbito de Café”, respectivamente; estuvieron en la alfombra roja realizando entrevistas a invitados especiales, minutos antes de iniciar el  máximo evento educativo que enaltece a los protagonistas de la educación nacional.