El próximo 15 de agosto estaremos de celebración con la fundación de la ciudad de Panamá y el aniversario del Canal de Panamá, por eso en Sertv, desde mañana sábado 12 de agosto, de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. los talentos de “Recreo”, la franja favorita de los sábados, estarán celebrando los 504 años de la fundación de la ciudad de Panamá y 109 años del Canal de Panamá, reforzando parte de nuestra historia junto a Mr. Williams con estos dos importantes acontecimientos.

Además, de los infantiles de SERTV: “Kioka” con un espectáculo de circo, “Pororo” de vacaciones en una isla, “Tayo” en clase de gimnasia y “Meteoheroes” sobre el mar amarillo en China y la utilidad e importancia de las abejas en la naturaleza.  También “Naturaleza Humana” sobre los caballos y el león, “Planetas de Niños” con la importancia de los equipos deportivos en la escuela, “Animal Fanpedia” en un safari africano, “Mentes Curiosas” que te traerá información sobre el robot cyberone y la franja cierra con la película “El gato con botas”.

Con esta programación del espacio más innovador para niños y teenagers, en casa aprenderán con las curiosidades de Mr. Williams sobre la fundación de Panamá y del Canal de Panamá de forma entretenida por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá mañana desde las 7:00 a.m. y no olvides contactarlos al WhatsApp de “Recreo” 6949-1852 o al correo recreo@sertv.gob.pa para que los invites a tu escuela cuando tengas alguna actividad recreativa.