Un cargamento millonario de dinero fue incautado por la Policía Nacional, durante acciones operativas realizadas en la ciudad capital y en la provincia de Colón, también se logró la aprehensión de varios ciudadanos extranjeros.

Durante patrullaje realizado por unidades del Servicio Policial Motorizado “Lince”, en el sector de Vía España, se retuvo un vehículo conducido por un ciudadano colombiano, que al ser verificado en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, mantenía en el asiento trasero tres cajas con dinero que contabilizaban la suma de $ 1,544,020.00.

La Policía Nacional, indicó que se investiga si el caso guarda relación con el decomiso de $ 213,445.00 que fueron encontrados dentro de un auto, en el cual viajaban dos personas de nacionalidad extranjera. Ambos sujetos fueron aprehendidos durante un operativo realizado por unidades policiales en conjunto con miembros de la Fiscalía de Drogas en el sector Los Cuatro Altos, en la provincia de Colón.

El Comisionado Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional, señaló que se mantienen férreas acciones para desarticular a las organizaciones criminales y producto de estos operativos se han logrado resultados positivos.

Tanto las personas aprehendidas, el dinero y los autos incautados, fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.