El Estadio Juan Demóstenes Arosemena será el escenario de la primera Serie del Caribe Kids 2024 con la participación de países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua y Panamá que se convierte en sede de este prestigioso torneo internacional que se jugará del 25 al 30 de marzo con transmisiones en directo por Sertv.

Panamá estará representado en el torneo por el equipo infantil de los Federales de Chiriquí, ganadores de la eliminatoria que se realizó hace dos semanas.

El sueño de muchos niños se hace realidad con este evento que marcará un antes y un después del béisbol infantil. Siga de cerca cada jugada con el equipo de Sertv Deportes, encargados de llevar a los espectadores el desenvolvimiento del campeonato iniciando el lunes 25 con la jornada inaugural desde las 6:00 p.m. con el partido Nicaragua vs Panamá. El martes 26, a la misma hora, el juego Panamá vs Puerto Rico.

Cerrando el evento deportivo Sertv transmitirá los partidos de semifinal y final el sábado 30 desde las 10:00 a.m. en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

6 equipos buscarán la corona en esta Serie del Caribe Kids donde Jorge Amaya, Boris Castillo y Julio Ortiz, serán las voces que amenizarán la pantalla con sus emocionantes narraciones. Viva junto a estos pequeños toda la acción en directo por Sertv y sus plataformas digitales.