Los jugadores del Estrasburgo, de la Ligue 1, jugarán este sábado en Reims con una camiseta especial, sin publicidad, para rendir homenaje a las víctimas del atentado en el mercado navideño de la ciudad del norte de Francia.

El presidente del club, Marc Keller, indicó este jueves que “todo el club, sus aficionados, piensan en las víctimas y en los que sufrieron con dureza a este atentado”.

Lo que pasó en Estrasburgo tuvo un eco en el mudo entero, y nuestra pequeña contribución será jugar el sábado en Reims con una camiseta sin publicidad alguna, una camiseta particular”, añadió Keller.

“Los jugadores están afectados, sea cual sea su nacionalidad”, indicó.

El martes, poco antes de las 20h00 locales, un hombre abrió fuego en el centro histórico de la ciudad, causando la muerte a tres personas e hiriendo a otras trece. El hombre, de 29 años, permanece huido.

El Estrasburgo, 8º de la Ligue 1, se desplaza el sábado a Reims, 11º, en uno de los pocos partidos que se disputarán en la 18ª fecha, debido a la suspensión del grueso del programa debido a los hechos que marcan la actualidad en Francia.