SERTV como patrocinador oficial de la versión #67 de la Feria Internacional de David le ofrecerá una experiencia multicultural con coberturas, reportajes y la transmisión en directo a través de su pantalla y de sus plataformas digitales de @SertvPanamá, este sábado 16 de marzo desde las 8:00 p.m.

La feria tendrá más de 500 expositores de artesanía, emprendimientos, gastronomía y mucho más, lo que generará un aporte a la economía que supera los 50 millones, beneficiando no solo a la provincia de Chiriquí, sino que también al país, ya que se esperan más de 3,500 visitantes del 14 al 24 de marzo.

“Tenemos muchas expectativas este año con la tarima de espectáculos, el desfile de polleras blancas, entre muchas otras actividades”, expresó Catalina Sanmartín, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión.

Le invitamos a sintonizar, dos horas de transmisión de este gran evento con el lema “Tuya, mía y de todos” este sábado a las 8:00 p.m. por Sertv y por sus plataformas digitales de @SertvPanamá.