El Gobierno panameño dio a conocer el recorrido que tendrá el máximo jerarca de la Iglesia Católica Papa Francisco que saldrá de Roma a las 9:35 hora local de esa ciudad del día 23 de enero de 2019, para participar de la XXXIV de la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Panamá.

Tendrá 23 desplazamientos dentro de la ciudad de Panamá desde su llegada hasta el día 28 de enero de 2019, saliendo desde la terminal n°2, tomando el paño en vía contraria hacia el puente frente al Hotel Riande, en dirección a la vía Tocumen y sigue en el puente de El Parador en Pedregal, hasta llegar por la vía Domingo Díaz y girar hacia la Vía Cincuentenario hasta el McDonalds de Balboa y aquí se gira hacía la derecha por la Vía España, toma por la avenida Central hasta la 5 de Mayo, gira a la derecha por la Caja de Ahorros en dirección a la avenida Omar Torrijos Herrera, culminando el recorrido del papamóvil en la sede de la Policía. En este punto se realizará el cambio del carro papamóvil a un vehículo cerrado.

El Papa Francisco sigue el recorrido por la avenida Omar Torrijos Herrera, por el el puente vehicular elevado de Albrook, tomando el viaducto y continua por la avenida de La Amistad hasta la rotonda de Clayton; girando a la izquierda por la avenida Demetrio B. Lakas hasta culminar en la Nunciatura Apostólica.