Sin horario fijo y con la determinación de ser un agente de cambio, el periodista sale a la calle cuando el alba levanta a toda una ciudad ávida de encontrar espacios para alzar su voz.
Sin embargo, hoy es un día distinto en las salas de redacción de los medios de comunicación panameños, pues se celebra el “Día del Periodista” con breves convivios para recordar anécdotas y renovar votos con la sacrificada profesión.
En “Un sorbito de café”, reconocidos comunicadores como Vanessa Calviño, Leo Alvarado y periodistas del Sistema Estatal de Radio y Televisión compartieron con la audiencia sus inicios, sus vivencias, sus sacrificios y la satisfacción de servir de manera honesta y comprometida a una sociedad, como una vez lo hizo Gaspar Octavio Hernández a quien se le honra cada 13 de noviembre, día de su fallecimiento en la sala de redacción de La Estrella de Panamá.

La gran familia de Sertv saluda a todos los periodistas, que demuestran en cada entrega una vocación robustecida con un bagaje de conocimientos, el respeto por la verdad y la crítica con más justicia.