La novena de Los Santos recibe a Panamá Metro en el Partido Inaugural del Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil a celebrarse este viernes 3 de enero en el Nuevo Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de la Ciudad de Las Tablas, el deporte pasión de los panameños podrá ser visto esta temporada por la señal de SERTV Canal 11 y también puede seguir los partidos a través de NACIONAL FM .

Los santeños son los actuales campeones del torneo y con un equipo al que le repiten una buena cantidad de jugadores son llamados a ser contendientes una vez más en este año 2020 mientras que la tropa metropolitana quiere recuperar el protagonismo que tuvo en estos campeonatos en años anteriores y poder nuevamente alzar el título.

El evento de inauguración contará con un espectáculo musical  y además con la presencia de importantes figuras del gobierno nacional que apoyan el deporte en nuestro país.

SERTV Canal 11 y NACIONAL FM inician la transmisión desde las 6:30pm para todo el país en las voces de Lemo Jiménez, Elpidio Pinto y Angel Valdes.