El Centro Superior de Bellas Artes y Folklore de La Chorrera (CESBAF) cerró el ciclo de cursos 2019 con la obra de teatro infantil “La Cucarachita Mandinga”, del maestro panameño Rogelio Sinán.

La puesta en escena, una adaptación para ballet clásico, fue presentada por los estudiantes del grupo avanzado de ballet clásico del CESBAF, en el anfiteatro Lucía “Chía” Ureña del Parque Libertador en La Chorrera.

La muestra artística contó con la exposición de los trabajos de los estudiantes del Técnico de Artes Plásticas, dibujo, pintura, de los cursos libres de piano, guitarra, danza contemporánea y folklore. Además de siete artesanos que exhibieron sus trabajos de joyería, bisutería, cerámicas y textil.

El CESBAF de La Chorrera anunció el período de matrículas para el 2020. Las inscripciones para el Técnico Superior en Folklore, Técnico Superior en Artes Plásticas y los cursos libres de pintura, dibujo ballet y piano serán del 6 de enero al 15 de febrero para niños, jóvenes y adultos. El inicio de clases está programado para el 2 de marzo de 2010.  Para mayor información llamar al 253-2306.