Las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) siguen siendo el  lugar favorito por los estudiantes, de todos los niveles educativos del país, para conocer el funcionamiento e infraestructura de una emisora radial y una televisora.

Con este propósito, SERTV recibió la visita de estudiantes de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), quienes estuvieron acompañado de Miguel Olivarren, profesor que les imparte la materia Desarrollo y Proyección Artística en la Escuela de Comunicación Audiovisual.

En el recorrido por las áreas  técnicas de los medios estatales, los visitantes conocieron la cabina digital de la emisora Nacional FM, así como el estudio de televisión y el subcontrol de la televisora Sertv (canal 11).

Entre los estudiantes de la UIP se encontraba un joven con discapacidad visual, quien fue invitado por el periodista Orlando Worrel, para participar el viernes 20 de diciembre, en el programa “Analizando” de la emisora Nacional FM, en el cual se abordará el tema de la inclusión.