El espectáculo ofrecido por miles de mujeres que lucieron con orgullo el traje típico panameño en el tradicional Desfile de las Mil Polleras, quienes al ritmo de alegres tonadas  llenaron de gran colorido, belleza y esplendor las principales calles de la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, fue transmitido por la plataforma de medios de SERTV (radio, televisión, internet y redes sociales).

Este singular evento folclórico, en donde se destacan las diferentes polleras que son propias de las variadas regiones del país, fue dedicado este año a las artesanas de las mismas, distinguiéndose como abanderada oficial del Desfile de las Mil Polleras a la señora Trinidad Domínguez, de 78 años de edad, quien lució una hermosa pollera Montuna Santeña.

SERTV, medios estatales al servicio de todos los panameños, en apoyo a las actividades culturales que enaltecen nuestro rico y variado folclor, logró con éxito una maratónica transmisión que fue disfrutada a nivel nacional e internacional; gracias al esfuerzo, empeño y profesionalismo de sus colaboradores. Felicitaciones…