Ante unas gradas abarrotadas de entusiastas jóvenes, la televisora estatal, dentro del sello “Innovación Sertv”, estrenó con mucho éxito el programa hecho por jóvenes para jóvenes denominado “Conectados”, en directo desde las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá, ayer a las 7:00 p.m.

Tal como se esperaba, los presentadores Gustavo Zurita, Ana María Pinilla y Rogelio Lecky, lograron impactar al lograr desarrollar, con mucho profesionalismo, el  interesante tema “Oportunidades”, que tuvo como invitados especiales al viceministro del MITRADEL, Roger Alberto Tejada, la coordinadora Nacional de la Juventud del MIDES, Edmavi González, el director del IFARHU, Bernardo Meneses y el diputado independiente, Juan Diego Vásquez.

Durante el programa los participantes brindaron valiosa información, apoyada con cifras estadísticas, sobre la situación actual que afrontan los jóvenes y las oportunidades que ofrece el gobierno en el campo educativo para que puedan lograr un beneficio económico y una mejor calidad de vida.

Los jóvenes presentes, con la alegría que los caracteriza, también pudieron hacer preguntas al selecto grupo de invitados, quienes respondieron muy acertadamente sus interrogantes.

Es importante destacar, que el programa televisivo “Conectados”, además de informar, de manera dinámica, temas de actualidad y de interés juvenil;  también tiene un gran equipo de profesionales de la televisión estatal, quienes con sus atinados movimientos de cámaras y encuadres, buena iluminación, sonido, escenografía y excelente coordinación, lograron una maravillosa producción audiovisual digna de admirar. Felicitaciones…