El Canal de Panamá extiende su horario  hasta el  31 de Enero en el Centro de Visitantes de Miraflores  para atender la demanda de un mayor flujo de turistas con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), de  8:00 a.m. a 8:00 p.m., dos horas adicionales de lo regular, para brindar mayores facilidades a los visitantes que lleguen a conocer la historia y operación del Canal de Panamá.

Durante este período se ha habilitado un punto de venta de boletos en el centro comercial Albrook Mall, específicamente en el área del carrusel, entrando por el Pasillo del Elefante que  estará disponible a partir de mañana miércoles 16 hasta el día el 31 de enero, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por otra parte  la ruta diaria de Metro Bus, partiendo de la Terminal de Albrook al Centro de Visitantes de Miraflores, también extenderá su horario hasta las 8:00 de la noche.

Para mayor información de los centros de visitantes del Canal de Panamá está disponible la página visitcanaldepanama.com