Como un hecho histórico en el béisbol nacional, la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), en alianza con la empresa PANATICKETS, anunciaron el nuevo sistema de boletería que se utilizará para los campeonatos nacionales Juvenil y Mayor 2020, el cual contempla una serie de paquetes con descuentos para los fanáticos.

El gerente General de Panatickets, Edwin Aparicio, explicó que es un sistema seguro, que ya cuenta con basta experiencia en eventos masivos realizados en Panamá y que permite a los fanáticos adquirir sus entradas con días de anticipación, sin tener que formar largas filas, y desde sus dispositivos móviles o computadoras.

El Tesorero de la FEDEBEIS, Leonardo Ortega, aseguró que la FEDEBEIS mantendrá el sistema de boletería anterior de forma paralela, a fin que todo fanático pueda ir a la taquilla de cada estadio para comprar su entrada, como se ha efectuado los últimos años y al costo orginal.

Costos de Entrada

La FEDEBEIS anunció que el costo para la entrada al juego inaugural del día 3 de enero de 2020, en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, en Los Santos, tendrá un costo de cinco balboas (B/.5.00) en taquilla y seis balboas (B/.6.00) en Panatickets.

Para el resto de la temporada, la entrada para butacas en el Estadio Rod Carew será de cinco balboas (B/.5.00) en taquilla y seis balboas (B/.6.00) en Panatickets; para niños y jubilados en butacas, será de B/.2.50 en taquilla y B/.3.00 en Panatickets; la entrada general costará B/.4.00 en taquilla y B/.5.00 en Panatickets; y la entrada de niños y jubilados en general estará a B/.2.00 en taquilla y B/.2.50 con el nuevo sistema.

Paquetes promocionales

El vicepresidente de la FEDEBEIS, Ramón Crespo, explicó que para darle más ventajas a los fanáticos del béisbol, se han diseñado paquetes promocionales como el Full Pass, con el cual se adquiere las entradas para los 11 partidos de la Serie Regular de tu equipo a un costo de B/.44.50, lo que refleja un descuento de B/.10.50.

Adicional la FEDEBEIS dispuso el paquete Familia, el cual por la compra de 5 boletos o más en la misma área de un solo juego, recibirá un descuento del 10%; y el paquete Amigos, que por la compra de 10 boletos o más, recibe un descuento del 20%.

“Esta es un alianza con Panatickets concebida para permitir al fanático del béisbol tener una mejor experiencia desde que adquiere su entrada, así como brindar mayor agilidad y comodidad al momento de ingresar a los estadios”, sostuvo Crespo.

El nuevo sistema permitirá además a los directivos de la FEDEBEIS seguir en tiempo real la venta de las entradas a los diversos juegos, lo cual representa una mayor seguridad financiera al momento de efectuar las transacciones.